sábado, 10 de enero de 2009

La espada...




"la espada"







Este dibujo (como todos) pierde un poco de vista por este medio (doble click para ampliar).




Tenia planeado echarme uno de mis monólogos pero ando en un ciber para la fortuna de algunos.


a continuación otro dibujo que hice hace 2 años:



"El árbol de los sentimientos fúlgidos y fundidos"







11 comentarios:

Jorge Mario Sánchez dijo...

Me gusta el dolor de ese dibjo (La espada).

Pero más adelante ese dolor cesará y dará paso a otros.

Anónimo dijo...

No vine a venderle un panfleto.
Sino realidad.
Hay varias posturas, en esta vida y no hay que forzarse a ser optimista (yo no lo soy) ni tampoco pesimista. La realidad no cambia ante las postura que tengamos frente a ella.
Y no voy a cambiar su ánimo con un comentario, solo a ofrecer mi visión. Una visión que podría serle útil si no soy entendido como un inquisidor...

Yo quería darle un consejo a una chica que está pasando por una depresión. Porque en mi vida he atravesado periodos parecidos.

Y puede que ser uno mismo esté bien por aquello de aceptarse y conocerse, pero mantenerse en un estado precario no es lo suyo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Me han gustado tus dibujos, y también me ha gustado verte tan guapa en una foto algo más abajo haciendo compañía a un árbol.
Sin embargo, lo que más me ha gustado es haber llegado buscando una mofeta peleona que me dejó en mi blog un comentario de filo y no haber salido decepcionada. Guerrera y trágica. A lo mejor te jode, niña, pero cuanto más te empeñes en deshacerte de los halagos con esa actitud más vas a atraernos a los que no nos guían los convencionalismos. Siempre ha tenido belleza y tirón lo trágico.
Eres, por tanto, tristemente afortunada.

Un beso.

Llto01 dijo...

Estas raíces no se ven tan profundas como las del árbol. Hasta parece que está a punto de ser desarraigada. ¿Será que te estas desapegando de algo? Bueno, ni tú lo sabes. Tal vez sea una larga historia en una sola imagen surrealista. ¿Por qué siembras interrogantes? Cada vez resultas más interesante para ser mediocre.

Yo debería preguntarte, ¿Quien eres tú? ¿A caso lo sabes? ¿Por que te muestras en trazos desnuda sin mostra nada? Heridas, espinas, dolor, ojos con sus lágrimas, pestilencia, raices; muerte y vida.
Tal vez soy la voz de tu conciencia. Ja! Creo que me fui un poco lejos.

Mofeta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mofeta dijo...

LtoO1 No lo se

Nadie es lo que dice ser, lo que paresca etc etc

quizá sea sólo una loca en sus últimos días vendiendolos como si fueran los primeros.

Anónimo dijo...

Bueno, aunque te comente simplemente con el afán de ver lo bonitos que quedan mis argumentos expuestos en tu blog, creo que algo de razón llevo (y tu también).

Y te comenté porque a pesar de ser una chica dramática de las miles de internet, me caíste bien, que coño. Bueno y porque tienes talento. Ahm, y porque quería chinchar y meter baza pensando que llevo la razón.

Internet me permite ser solidario y altruista con quien no lo necesita. Loado sea él.

Francisco José Peña Rodríguez dijo...

Dibujas genial... ¿para cuando un autorretrato?

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Me gusta el dibujo de la espada, simboliza el dolor y el odio y la furia y la lucha y el perder y la tristeza y lo vacío de todo. Al menos yo lo veo así.

Me gustó incluso más el post anterior sobre tu forma de ser y los libros de autoayuda.

Lamento que lo estés pasando mal, pero, como diría aquel; "nadie que viva en paz puede escribir algo que merezca la pena" y, como diría aquel otro, "utiliza tu esquizofrenia para ser creativo".

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit

Llto01 dijo...

¿El gran asuente? Oye Beth, en el dibujo de "La espada" no veo ningún pollo, ¿por qué? Y ¿Cómo puedo ver la imagen en grande de El árbol?

Mofeta dijo...

miaumiau sabes que ??

GuauGuau


Prometo que en el proximo post pondre el arbol sólo para que se pueda ampliar, ahora no puedo porque mi PC es muy lenta y para eso necesito ir al ciber.

Los pollos fue una extraña obseción... La representación de algo que muere sin nacer, que se mancha de inmadurez. No aparecen porque el pollo que intentaba salvar finalmente murio, aunque lo sigo llorando, pero trato de ignorar su cadáver para seguir con mi vida y es por eso que lo excluyo momentaneamente de mis pensamientos.
Los pollos son estúpidos pero verlos morir siempre me lleno los ojos de lágrimas, aun asi los consumo.