miércoles, 6 de mayo de 2009

Huyendo.




Hace tiempo que mi mente esta huyendo hacia esa felicidad estúpida que no logra definir. Cuando huyes el efecto prófugo impide que las terminaciones nerviosas de tus pensamientos se detonen en dolor, y todo es una fricción de pensamientos como agujas de fortísima anestesia en el alma. Agujas impactando un globo venoso imposible de estallar.


Mientras planeo, escapo y muerdo, Soy feliz ; insensibilidad ó anestesia ¿Cuál es la mundana diferencia? en la guerra en la estrategia siempre hay algo que impide la depresión y al final del día sigo pensando que hay algo diferente en mi. Pero hay vagas fracciones de milésimas de segundos que aun puedo mirar y los sentidos desorbitar (¿Despertar?).


Ahora que por fin he salido estoy a un paso de pensar que apenas estoy entrando. Y cambiar es solo el comenzar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la dueña del blog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mofeta dijo...

estas seguro que tienes 40 años¡?

maldito desequilibrado!

José Balmart dijo...

Ok... la pensé en si comentar o no viendo tanta "hostilidad" que no entiendo en los comentarios anteriores, pero debo (no se porque todavía) hacerlo. Me siento como perdido en un episodio de alguna serie de esas que mezclan pasado, presente y futuro en un mismo instante. Anoche soñé algo extraño, tan extraño que me desperté rumiándolo. En fin, sin detalles superfluos: la mujer en mi sueño (de quien tengo el rostro clarísimo en mi mente aunque no le he visto en mi vida) me dijo: "Estoy frente a la casa de la Mofeta"... y la frase me despertó. Toda la mañana anduve dándole vueltas y finalmente puse en google la frase y tu blog salió en primer lugar. Así que leí... y comenté... suena loquísimo, lo sé. Pero así sucedió. Yo no uso la palabra "mofeta" en mi vida diaria. Por eso me intrigó. El hecho es que, hola, soy José Balmart, escritor desde hace varios años y pasé por aquí como sintiendo que tenía que poner un coment. Quien viva "frente a la casa de la mofeta" (metafóricamente) seguramente leerá el comentario y le hará sentido. Bueno, es todo... No estoy loco me cae... fue un sueño que me tiene intrigado...

Saludos y excelente Blog.