sábado, 21 de mayo de 2011

ACTIVIDAD 3.1

¿Cómo soy?

Soy una joven estudiante de Derecho, buena onda y esas cosas...  Siempre quiero lo mejor para la gente que aprecio.

¿De dónde soy?

Soy de Huatabampo, Sonora, una pequeña ciudad cerca de Navojoa. Es un lugar muy lindo, la gente es muy saludadora y generalmente es muy tranquilo.


FORTALEZAS:

Puedo predecir el comportamiento de las personas el 90% de las veces

DEBILIDADES:

Ser muy sensible e intolerante

PASATIEMPOS:

Me gusta tocar la guitarra, escribir, disfruto mucho leer un buen libro, me gusta hacer dibujos abstractos, irme de vaga, conocer lugares nuevos, pistear, etc.

¿Qué te motivo a escoger la carrera que estudias?

Fue al azar.

¿Cómo te ves en el futuro?

Me veo en un despacho jurídico



Si pudieras ¿qué cambiarías en la gente?

Me gustaría que las personas fueran más sinceras.

1 comentario:

yescanauta dijo...

Que linda actividad ^^ que bueno que en derecho hay ejercicios como estos. Me gustan tus fortalezas y pasatiempos. y esperemos que tengas la fortaleza. Dama emprendedora.