lunes, 15 de junio de 2009

Metafísica para perros


Nose en que momento la relación con mi familia se volvió una relación con la pared y algunas transparencias que gritan cada que colisiono accidentalmente mi cuerpo carnal (porque astral jamas) con el suyo y no entiendo porque sigo creyendo que las cosas marchan mejor.
Ultimamente siento que hablar con alguien sobre mis problemas solo los materializa más así que ahora doy muchos paseos para que se me borre la intención.
No recuerdo cuando fue la última vez que sentí que "moría" por "amor" que con una grosería se vencían mis sentidos en dolor, por la noche incluso teniéndolo (al amor) ensombrecía mis recuerdos una onza de nostalgia entre cuerpo y vacío. En el cabello enmarañado se escondía un rostro que no es rostro, que cambia y no es nada.
Cada vez que recuerdo mi frágil forma de ser me pregunto si aun soy así y todo esto es una farsa del miedo para no enfrentarme a mi estupidez. Nose si he sido yo misma alguna vez, siempre me he perdido sin querer saber nada con claridad y la metafísica me deja más mierda en la cabeza que conciencia ya que tiendo a elegir el lado oscuro en cada reflexión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno el dibujo! Perros y Mofetas leyendo y meditando en Metafisica...